jueves, 30 de enero de 2014

2014 Chevrolet Corvette C7 Stingray

2014 Chevrolet Corvette C7 - vista frontal de tres cuartos, NAIAS revelan



dYa que todo icho sobre el Corvette Stingray en nuestra función Deep Dive anoche, pero ahora hemos tenido la oportunidad de desprenderse de las multitudes que lo rodean y conocer de cerca y personal en elChevrolet de pie aquí en el Detroit Auto Show piso. ¿Qué pensar? Como era de esperar, el C7 tiene presencia real. Y por lo menos, sin un contexto adecuado calle y otros vehículos para la escala, este nuevo Corvette parece más pequeño - probablemente debido a la superficie más definido a lo largo del lado y aspecto menos redondeado en general, tiene una apariencia de funda retráctil (esto, a pesar de una larga distancia entre ejes). En nuestro libro, eso es una cosa muy buena. Esperábamos tener algunos problemas para envolver la cabeza alrededor de tratamiento la parte trasera del Stingray, y tenemos - pero no por la razón que usted podría pensar. El conjunto de la luz trasera es una audaz salida de la tradición, pero la iluminación indirecta y luminarias montadas en alta son convincentes, y las rejillas de ventilación funcionales que los rodean son únicas. Es de las salidas de escape prominentes centro de montaje que nosotros estamos teniendo un poco de problemas para envolver la cabeza alrededor. Nos gustaría ver que la parte trasera se ve como con puntos de venta-off cuadrado que imitan las luces traseras, como en este momento, los tubos de escape son el único elemento circular en toda la espalda gráfico del coche, y que nos llama la atención un poco extraño. Tal vez para la eventual Z06 o ZR1 ? Volver a las rejillas de ventilación para un momento - hay un montón de ellos, sobre todo en este modelo Z51-spec. Gracias a Dios, todos son funcionales, y añaden un sentido de propósito genuino y amenaza para el diseño. Dicho esto, nos gustaría ver cómo el coche se ve en un color de pintura brillante como el rojo, con las rejillas de ventilación acabados en color de la carrocería, como ir del color del vehículo debe suavizar el diseño un tanto, que algunos de nosotros encontramos un poco quisquilloso. Tal vez sólo va a tomar algún tiempo para acostumbrarse a frente las generaciones C5 y C6, que eran mucho más simples diseños en general. Incluso a primera vista, el interior es ligas por delante del modelo anterior, que no es ninguna sorpresa. Nos gusta la nueva rueda de menor diámetro, la consola central orientada al conductor y los controles de temperatura del lado del pasajero por debajo de la salida de aire es un buen toque. El ajuste y acabado evidente es significativamente mejor que lo que hemos visto en el pasado, pero a primera vista, no parece que establecer nuevos estándares para la clase. La cosa más importante sobre el Corvette C7 será su rendimiento , por supuesto, y las nuevas de bloque pequeño LT1 y el rendimiento preliminar métricas liberados se ven espectaculares, desde los 450 caballos de fuerza y 450 libras-pie de torque a la prometida de 0-60 mph en menos de cuatro segundos. El C6 ya era una ganga, y si Chevrolet logra mantener el C7 de fijación de precios más o menos bajo control, este nuevo modelo cifras sean un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario